lunes, 16 de mayo de 2011

"Viejos sentimientos"










Así que es allí donde yacen los viejos sentimientos, han perecido después de la ardua lucha por subsistir. ¿A dónde han huido los sueños y los planes? Acaso el temor del mismo fatal destino los ha ahuyentado? Y después de todo el principal protagonista fue el primero en darse por vencido, aun no perece y no lo hará, pero el sufrimiento comenzará de ahora en adelante. ¿Cuál es el propósito de una existencia como está? Después de un inicio tan prometedor termina de repente todo hecho pedazos, sin ánimos de reconstruir sobre las ruinas de la vida, preguntas sin respuestas, recuerdos de un desenlace que nunca ocurrió, alimentan ya este vacío presente, señalando por siempre el lugar donde yacen los viejos sentimientos...

1 comentario:

  1. Pr fín encontró el lugar, el de los rincones estrechos. donde todo es pasado.
    Pero no todos los cimientos quedan débiles, solo basta una pequeña piedra para construir un castillo, y la vida nos convierte en los arquitectos de nuestra propia edificación. Si una columna cae, dos quedan en pie, y siempre aunque se escondan las respuesta, podemos inventarnos la solución.
    Excelente Entrada y Felicidades por su nuevo Blog, creo que respiro un poco mas con este verde light jejeje!! Saludos!! :-)

    ResponderEliminar

Agradezco de antemano sus comentarios, son realmente bienvenidos.