lunes, 16 de mayo de 2011

✿ڿڰۣ—ڿڰۣ— Air Box ✿ڿڰۣ—ڿڰۣ—

Me fue concedido por un día el viento poder controlar, no sé hacia donde lo debería de enviar o si tal vez conservarlo mejor será, se encuentra encerrado dentro de una cajita de cristal donde se ve la fuerza que tiene en el interior, lo conozco y lo desconozco, a veces violento e indomable, otra veces calmo y acariciante, el zumbido hace vibrar las paredes y lo siento cosquillear en las manos. Tengo miedo de abrir la caja y dejarlo ir, no sé si volverá, desaparecerá o se transformará. Y si lo dejo ir, empiezo a pensar ¿cuántos árboles con su vaivén hará danzar? ¿Las flores le amarán o le temerán? ¿Hará a sus pétalos temblar o solo los arrullará? ¿Acaso cálido el sol lo volverá o la luna gélido le tornará? Creo que las aves agradecidas le sentirán por hacer a sus bellas alas descansar de su fatigoso volar. Sé que dejarle ir es lo que debería hacer, aunque la caja vacía se quede, porque tiene el poder de hacer este día diferente, solo por el hecho de existir, negarle la libertad sería un crimen. Abro poco a poco la cajita para dejar que se vaya lentamente sin daños causar, hasta que algún día volver quiera. Oh! Viento, quisiera ser libre como tú y viajar contigo, ver lo que tu vez y sentir lo que tú sientes, pero yo soy solo una mortal y solo puedo imaginar hacia dónde te dirigirás, pero algún día lo he de intentar cuando por fin pueda este cuerpo mortal abandonar, vendrás por mi y juntos podremos volar hacia esa prometedora y ansiada eternidad, pero por hoy he decidido que libres serás.

2 comentarios:

  1. Esta entrada ya se la había comentado, pero Me encanta, Sabe?, esta esta muy deliciosa! creo que oculta un extremo potencial. Comienzo a sentirme pequeño jejeje! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, un placer leer palabras sencillas salidas del alma... todas ellas parecen contener un algo que no sabría definir...

    Suenan frescas y sinceras, gustan...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Agradezco de antemano sus comentarios, son realmente bienvenidos.